El 2012 me trajo demasiados obstáculos: desilusiones, dolores de cabeza, llantos, y algo que jamás en mi vida me imaginé que me tocaría vivir; fueron situaciones en las que te das cuenta que estas solo y que tenés que aprender a superar las cosas por vos mismo; es en esas situaciones donde empezás a descubrir la calidad de las personas que te rodean: quiénes en verdad se preocupan por vos y deciden acompañarte, los que te abandonan, los que te usan y los que te mienten en la cara. Fueron pocas personas con las que pude contar. El 2012 fue un año de problemas, pero que me ayudaron a sacarle las caretas a esas personas que decían estar con vos siempre.
Fue un año donde también cometí muchos errores, pero aprendí de ellos, de los golpes y caídas. Tambien aprendí de las desilusiones que te trae la vida
El 31 de Diciembre, al momento de brindar y recibir el año, voy a brindar y pedir que en este 2013 pueda empezar de nuevo, ese empezar de cero que a todos nos gusta, poder dejar lo malo del 2012 atrás y a este año nuevo recibirlo de una buena manera, con cosas buenas y positivas. Estoy segura que asi será.
Estoy preparada. Tengo la predisposición. Tengo esperanzas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario