Es increíble cómo una canción puede influir tanto en la vida; cómo una simple melodía puede causarnos miles de sensaciones al mismo tiempo y cambiar radicalmente nuestro estado de ánimo: del amor al

Con ella me descargo, en ella pongo todos mis problemas, porque en ella confío. Me ayuda a reflexionar, a solucionarlos; y cuando no encuentro la solución, siempre esta ahí para acompañarme. Ella nunca me abandonó, ni lo hará.
Sin la música, el mundo sería un lugar mas triste.
Muchas veces hay canciones que llegan en el momento indicado, de esas canciones que nunca antes habías escuchado o dado poca importancia, pero que en el momento que más lo necesitabas aparecen de la nada para acompañarte; donde sentis que su letra te describe en cada uno de los versos, donde la melodía toca tu corazón, donde esa combinación de letra y ritmo te invade el alma hasta hacerte llorar, pero que al mismo tiempo te reconforta y te hace seguir adelante.
También estan esas canciones que te suben el ánimo hasta querer hacerte bailar, saltar, correr, reír; ésas que no importa que tan deprimido estés, tienen el poder de, aunque sea, sacarte una mínima sonrisa.

Solo dame un reproductor con mi música, un par de auriculares y yo seré f e l i z.
Si llevo a la música conmigo sé que jamás voy a estar sola.
I was broken, I was choking, I was lost
I was bleeding, stoped believing,could have died
I was down, I was drowing, *but it came on just in time*
This song saved my life
No hay comentarios:
Publicar un comentario